Temo que no nos libramos de Dios, porque creemos todavía en la gramática - Friedrich Nietzsche



buscador números anteriores
han hecho este número
Constanza López Schlichting
Comparte esta página de IbiOculus

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y tras realizar cursos de dibujo, modelado y cerámica, se marcha en 1998 a Berlín. Allí, en la Escuela Superior de Bellas Artes (HdK), estudia con el pintor Klaus Fussmann, y aprende dibujo, pintura y grabado. 

De su amistad con el pintor berlinés Achim Niemann surge el gusto por lo sencillo y el lenguaje reducido. Expone en las ciudades de Leipzig, Lüneburg (donde el galerísta Jürgen Meyer le dio el primer voto de confianza y su apoyo), Gadendorf (Schleswig_Holstein) y Berlín. A partir del año 2001 continúa su carrera en España y expone  en Cáceres, Ávila, Alicante, Albacete, Madrid y Ciudad Real.

Ha continuado su formación realizando cursos con maestros como Alfredo Piquer, Joan Hernández Pijoan o Antonio López. En la actualidad su pintura tiene como temas el paisaje urbano, y las artes del teatro y la danza. Su última exposición individual “Mi ciudad, mi gente” tuvo lugar en el mes de mayo en Madrid, en la galería Victoria Hidalgo. La próxima exposición será en la galería Spazio Lumera en Milán.  Sobre su pintura y exposiciones existe más información en www.constanzalopez.es

constanzalschlichting@ono.com

 

 

contacto
www.ibioculus.com | © 2008