Impresión bajo demanda

El nuevo servicio de impresión bajo demanda de Ediciones Encuentro le permite acceder a títulos descatalogados o no disponibles temporalmente en nuestro almacén.

Si se dispone a realizar un pedido bajo demanda, tenga en cuenta las siguientes condiciones.

  • Plazos:

    Cuando usted realiza su pedido bajo demanda, Ediciones Encuentro imprime únicamente para usted el número de ejemplares que desee, lo que implica que su libro se demora unos días en imprenta.
     
    Plazo de entrega para envíos internacionales: 20 días laborables.
    Plazo de entrega para envíos nacionales: 15 días laborables.

    Si su pedido consta de varios libros, entre los que se incluyen libros impresos bajo demanda, tenga en cuenta que el pedido llegará en dos momentos diferentes: primero los libros disponibles de acuerdo a los plazos indicados en los gastos de envío de la web, y unos días después los libros impresos bajo demanda, de acuerdo a los plazos mencionados sobre estas líneas.

    Nota Importante: En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos de estos plazos de entrega.

  • Calidad de impresión:

    La calidad de la impresión bajo demanda es similar a la que Ediciones Encuentro ofrece habitualmente, aunque la imagen de la cubierta puede variar respecto de la edición normal si se trata de un libro descatalogado.

  • Precio:

    El precio varía en función del número de ejemplares que usted solicite y de los gastos de envío.