Por los caminos de Dios
Hablar de Dios es tan peligroso como necesario.
La búsqueda incansable de infinito, el deseo de conocer a Dios, la apertura de la razón al misterio, las distintas pruebas de la existencia de Dios...
Éstas son algunas de las cuestiones a las que esta obra, concebida y construida de principio a fin sobre el doble tesoro de la philosophia perennis y de la experiencia cristiana, intenta responder. Mediante la variedad de los puntos de vista ante los que invita al lector a situarse, el autor quiere ayudarle a comprender la diversidad y las conexiones de los elementos que concurren en nuestro conocimiento de Dios.
Autor
Henri de Lubac
Henri de Lubac (1896) entró en la Compañía de Jesús en 1913 y fue ordenado sacerdote en 1927. Fue profesor de Teología Fundamental en Lyon y miembro del Instituto Católico de París. Participó como perito en la Comisión Teológica para la preparación del Concilio; miembro de la Comisión Teológica Internacional y consejero del Secretariado para los no cristianos y los no creyentes. En 1983 fue nombrado cardenal por Juan Pablo II. Murió en 1991.
LIBROS RELACIONADOS


















«El cristianismo no ha surgido como una religión, sino como un potente amor a lo humano, en la concreción de la persona, en la precisión del individuo nacido de una mujer». De esa experiencia única ha nacido un modo nuevo de afrontar el poder, el trabajo, las obras y la ...(ver ficha)


