Mostrando 1–16 de 2237 resultados

Cristianismo

FILTROS
Cerrar
FILTROS
(Puede seleccionar varias) (Puede seleccionar varias)
Mostrando 313 - 324 de 328 resultados
Este libro es la primera Historia de la Vida Consagrada que se publica en castellano. "Vida Consagrada" es el nombre actualmente oficial de lo que antes se llamaba Vida Religiosa e Institutos Seculares, abarcando también, en sentido amplio, las ...(ver ficha)
El seguimiento radical de Cristo (Volumen I y II)
Alfredo López AmatNO DISPONIBLE
El hombre está, desde siempre, en busca de sí mismo. Si se observa a sí mismo y la época en que vive, el pasado y las grandes civilizaciones, con todos sus esplendores y crueldades, termina preguntándose, movido por la desilusión o el estupor, ...(ver ficha)
En busca del rostro humano
Luigi GiussaniNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
Con esta nueva colección de Libros de Encuentro queremos posibilitar al lector una toma de contacto con la actualidad más viva y palpitante, tanto española como europea y mundial, mediante el encuentro con sus protagonistas realizado en una ...(ver ficha)
España 2000, ¿cristiana?
María José FrancésNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
Las motivaciones pastorales de este libro son el malestar que innegablemente serpentea en el seno de la cristiandad y las constantes tentaciones contra la esperanza. En él quiere ofrecer a los creyentes un diagnóstico y una ...(ver ficha)
La bella, la bestia y el caballero
Giacomo BiffiNO DISPONIBLE
En la actualidad se puede advertir que la conciencia del hombre está mucho más disponible para ese sentido religioso con el que coincide la búsqueda del destino, disponibilidad que hace años no se notaba. Parece haber un renacimiento de la ...(ver ficha)
La conciencia religiosa en el hombre moderno
Luigi GiussaniNO DISPONIBLE
«La Iglesia conoce, gracias al Evangelio, la verdad sobre el hombre. Esta consiste en una antropología que la Iglesia no cesa de profundizar y de comunicar. La afirmación primordial de esta antropología es que el hombre es imagen de Dios, que es ...(ver ficha)
La Doctrina Social cristiana
Rocco ButtiglioneNO DISPONIBLE
A la luz del «sí» pronunciado por María, Adrienne von Speyr nos muestra en estas veintitrés meditaciones el itinerario espiritual y vital de la Virgen desde su encuentro con el ángel hasta la Asunción. La genial mística suiza, convertida al ...(ver ficha)
Añadir a cestaLa Esclava del Señor
Adrienne von Speyr22,00 IVA incluido(Impresión bajo demanda)
A lo largo de los siglos, cada escuela de pensamiento ha intentado hacer coincidir la historia con sus propias tesis, desfigurando los hechos e incluso inventándolos cuando parecía necesario.

Desde hace más de veinte años, Jean Dumont ...(ver ficha)
La Iglesia ante el reto de la historia
Jean DumontNO DISPONIBLE
«Se habla hoy mucho de pluralismo. Pero es legítimo preguntarse si ha habido una época menos pluralista que la que estamos viviendo. En la actual crisis de la Iglesia, los programas y las consignas habituales, por más dispares que sean, se ...(ver ficha)
La verdad es sinfónica
Hans Urs von BalthasarNO DISPONIBLE
Este libro es fruto de la conjunción entre experiencia pastoral intensa y reflexión teológica de primera mano en una misma persona.
En el marco de una visión eclesial de conjunto, el autor reflexiona sobre la situación espiritual de la ...(ver ficha)
Nueva evangelización
Fernando SebastiánNO DISPONIBLE
En la vasta feria de las ideas que constituye hoy la cultura profana y cristiana de Occidente, muchos buscan ---en vano--- puntos de referencia y se quejan de no encontrarlos. André Léonard, en vez de lamentarse por la confusión de los ...(ver ficha)
Pensamiento contemporáneo y fe en Jesucristo
André LéonardNO DISPONIBLE
Preguntarse por Dios es, efectivamente, razonable. Ateos, agnósticos y, por supuesto, creyentes de distintas religiones, incluyen en sus pensamientos del día a día dudas y cuestiones relativas al título de este interesante ensayo....(ver ficha)
Preguntarse por Dios es razonable
Carlos DíazNO DISPONIBLE