Biografía

FILTROS
Cerrar
FILTROS
(Puede seleccionar varias) (Puede seleccionar varias) (Puede seleccionar varias)
Mostrando 85 - 90 de 90 resultados
Tadeusz Mazowiecki, primer ministro de Polonia, fue uno de los miembros fundadores de «Solidaridad», el primer sindicato libre y autogestionado en la historia del movimiento obrero desde la Revolución de Octubre. Sólo un gran rigor intelectual ...(ver ficha)
Añadir a cesta¡Internado!
Tadeusz Mazowiecki5,00 IVA incluido
¿Péguy, el insurrecto? Bajo las diversas formas del capitalismo, de la burguesía, del cientificismo, del imperialismo, del clericalismo, de la enseñanza elitista y de las ideologías-culturales, se fragua una misma empresa, característica de lo ...(ver ficha)
Charles Péguy, el insurrecto
Jean BastaireNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
Los apóstoles de los eslavos, santos Cirilo y Metodio, permanecen en la memoria de la Iglesia junto a la gran obra de evangelización que realizaron. Se puede afirmar que su recuerdo se ha hecho particularmente vivo y actual en ...(ver ficha)
Cirilo y Metodio
Jirí Maria VeselýNO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
El pensamiento social de Ángel Herrera se fraguó muy pronto; y desde muy joven se mantuvo fiel a una postura constante en su trayectoria, sin apenas cambios pese a las variadas situaciones sociopolíticas que le tocó vivir y a las realidades ...(ver ficha)
El Cardenal Herrera Oria
José Sánchez JiménezNO DISPONIBLE
Después de leer esta biografía del Padre José Kentenich (1885-1968), comprendemos mejor las palabras del Santo Padre, Juan Pablo II sobre el fundador del Movimiento Internacional de Schönstatt: «En agradecimiento reconocido por su legado ...(ver ficha)
José Kentenich
Engelbert MonnerjahnNO DISPONIBLE
Fidel Castro se hizo con el poder en Cuba el 1 de enero de 1959. Al poco tiempo, el régimen empezó a encarcelar ciudadanos cubanos por motivos políticos. Uno de estos presos era un maestro y poeta llamado Jorge Valls.

Valls había ...(ver ficha)
Veinte años y cuarenta días
Jorge Valls ArangoNO DISPONIBLE
1 6 7 8