Compartir libro en Comparte Aprendamos a amar Comparte Aprendamos a amar Comparte Aprendamos a amar Comparte Aprendamos a amar

Aprendamos a amar

Proyecto de educación afectivo sexual

Aprendamos a Amar es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual que consta de unos Materiales de Trabajo y una oferta de Cursos de Formación de Monitores.

El programa completo que presentamos está dirigido a educadores y jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 14 años. En su interior, siete unidades didácticas y un anexo, ofrecen un total de treinta y siete actividades posibles, que faciliten y hagan efectivo a padres, profesores, catequistas y educadores en general, el planteamiento de la sexualidad desde la belleza de una perspectiva nueva y verdadera, que responda a los deseos más hondos del corazón humano.

COLECCIÓN: Manuales
MATERIA: Estrategias y políticas educativas
PÁG: 496      TAMAÑO: 21 x 26 cm      PUBLICACIÓN: Mar 2007      ISBN: 978-84-7490-850-3
NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autora

Teresa Martín Navarro

Teresa Martín Navarro es médico especialista en Medicina Interna, máster en Ciencias del Matrimonio y de la Familia en el Pontificio Instituto Juan Pablo II en Madrid, experta en Métodos Naturales de Regulación de la Fertilidad y directora de la Fundación COF Getafe.

Autora

Nieves González Rico

Nieves González Rico es licenciada en Medicina y Cirugía, máster en Sexología y experta en Planificación Familiar Natural y Educación Afectiva y Sexual. Directora de la Fundación Desarrollo y Persona.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar