Compartir libro en Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio Comparte Breve catequesis sobre el matrimonio

Breve catequesis sobre el matrimonio

«¿Qué implica existencialmente el hecho de que una mujer y un hombre quieran que su matrimonio sea bendecido por Cristo y se convierta por tanto en un sacramento? Implica que la unidad de sus personas se entienda y viva en función del Reino de Dios y, por tanto, de la gloria de Cristo».

Este libro describe el itinerario espiritual cristiano de los cónyuges, desde su primer «encuentro amoroso» hasta su cumplimiento en el sacramento y su custodia en la Iglesia. Concluye con una conversación sobre el matrimonio entre el autor y Luigi Giussani.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIAS: Instrucción cristiana, Sacramentos cristianos, Vida y práctica cristianas
PÁG: 152      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Jul 2006      ISBN: 978-84-7490-806-0
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Antonio Maria Sicari

Nació en Italia en 1943. Fue ordenado sacerdote en1967, por la orden de los Carmelitas Descalzos. Es Doctor en Teología y Licenciado en Ciencia Bíblica. Forma parte de la redacción italiana de la revista Communio, y actualmente vive en el convento de Brescia, donde se dedica al estudio y a la guía espiritual del "Movimiento Eclesial Carmelitano", fundado por él.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar