Ediciones Encuentro

Ediciones EncuentroEdiciones Encuentro
Buenos libros.
alta en boletín

Privacidad
clubEncuentro
Date de alta
buscador
Avanzado

 








Dios siempre llama mil veces

Itxu Díaz

Colección: ENSAYO
Materia: RELIGIÓN
168 páginas
150x220.
ISBN: 978-84-9055-118-9

¿Qué tienen en común John Wayne, Juan Pablo II, la película The Blues Brothers, Amy MacDonald, los cristianos martirizados en la guerra siria y el guionista de Instinto Básico? El humorista y periodis...

>>

¿Qué tienen en común John Wayne, Juan Pablo II, la película The Blues Brothers, Amy MacDonald, los cristianos martirizados en la guerra siria y el guionista de Instinto Básico?
El humorista y periodista Itxu Díaz realiza una apasionante «crónica de almas» en la que, con la curiosidad de un niño, indaga en las vidas de grandes personajes que han encontrado a Dios, desvela conmovedoras historias anónimas y se sumerge en hechos de actualidad en donde es imposible burlar la huella divina.
Un texto escrito con agilidad, cariño y buen humor que hará descubrir nuevos océanos a quienes ya han experimentado la fe, y sorprenderá gratamente a quienes dudan de la existencia de Dios.
Ilustración de cubierta: Íñigo Navarro.

<<
12.00 € Comprar libro

9.99 € Comprar ebook (epub)

Para leer con Adobe Digital Editions
(descarga gratuita)
Ayuda para descarga de Ebooks

opciones de compra del libro: Comprar en librerías
opciones de compra del ebook:

Comprar en Google Play
Comprar en Google Play








Comparte esta página de Ediciones Encuentro



el autor

Itxu Díaz (La Coruña, 1981) es periodista, columnista satírico y escritor. Ha trabajado en prensa, radio, televisión y desarrollado labores de gestión como adjunto a la Dirección del diario La Gaceta.... >>


noticias

Un auténtico placer

Publicado en Relectiones por Susana Miró López el 01/06/2017

El periodista Itxu Díaz en apenas ciento setenta páginas es capaz de llenar de esperanza, me atrevería decir, a todo lector que se aventure a leer este libro. En las páginas del libro nos encontramos con personas de carne y hueso, con sus defectos, añoranzas, vacíos existenciales, problemas, preocupaciones,... pero que un buen día, deciden incorporar a Dios en sus vidas.

Interesante colección de crónicas

Publicado en Palabra por Diego Pacheco el 28/06/2016

Un libro ciertamente recomendable, que deja un agradable regusto de confianza en la constante acción del Espíritu Santo en las almas y en la providencia amorosa y misericordiosa de Dios que sigue actuando hoy de diferentes maneras procurando originales caminos de conversión a los hombres.

Foro La Región con Itxu Díaz

Publicado en La Región por Redacción el 18/03/2016

Dios siempre llama mil veces

Publicado en Aceprensa por Adolfo Torrecilla el 07/03/2016

Libro estimulante, ameno, que mantiene el interés gracias a la naturalidad con la que el autor habla de temas religiosos sin forzar los contenidos ni añadir reflexiones desmesuradas. Lo mejor es contar las cosas como sucedieron para comprobar cómo Dios sigue actuando de diferentes maneras y cómo se sigue acercando, de mil maneras distintas, al hombre contemporáneo.

El camino que conduce a Dios

Publicado en Mundo Cristiano por Ángel Amador el 01/03/2016

Entrevista a Itxu Díaz por Amilibia

Publicado en La Razón por Amilibia el 18/02/2016

Dios siempre llama mil veces

Publicado en inajayaa por Redacción el 22/01/2016

Él autor nos propone pasar un rato agradable, ya seas católico o ateo, ya que la forma en la que escribe las diferentes historias son muy amenas. Algunas nos pueden parecer increíbles, pero el mismo se ha documentado a base de entrevistas y archivos, por lo que son veraces.

Entrevista a Itxu Díaz

Publicado en Cine y Libertad por Victor Alvarado el 12/01/2016

Dios siempre llama mil veces

Publicado en Blog Libros... ¿y por qué no? por Adolfo Torrecilla el 09/01/2016

[...] Libro positivo, ameno, con múltiples anécdotas, que mantiene el interés gracias a la naturalidad con la que el autor habla de temas religiosos sin forzar los contenidos ni añadir reflexiones desmesuradas.

Dios siempre llama mil veces en COPE

Publicado en COPE por Redacción el 03/01/2016

A partir del minuto 7:10, comentario al libro Dios siempre llama mil veces.

Para creer

Publicado en Neupic por María Leyva el 30/12/2015

"Tras cada página, anécdota, conversión, milagros redactados con rigurosa delicadeza, sólo se me ocurre contemplar el libro, callar, alzar luego la vista hacia algún lugar, mirar la Cruz de mi pulsera, y pensar con perpleja admiración. ¿Cuán cautivadora, atrayente e inmensa es la fe? [...]"

Entrevista en El Radiador

Publicado en El radiador- Radio 4G por Mara Colás el 03/12/2015

Itxu Díaz: "En un siglo lleno de malas personas todavía queda buena gente"

Publicado en La Región por Andrés H.-Cachalvite el 03/12/2015

Itxu Díaz (A Coruña, 1981) no deja indiferente a nadie. El coruñés, periodista, columnista satírico y escritor, cierra el año 2015 con la publicación de su séptimo libro 'Dios siempre llama mil veces' (desde el 23 de noviembre en las librerías), una “crónica de almas” en la que narra, con su particular visión de la vida, como personajes conocidos y anónimos se han encontra- do con Dios, de una u otra forma. [...]

Libros: Dios siempre llama mil veces

Publicado en Blog Jorge Cano Moreno y sus cosas por Jorge Cano el 29/11/2015

Bajo el título Dios siempre llama mil veces, Itxu nos presenta una amena "crónica de almas" donde, con la curiosidad de un enviado especial a los asuntos divinos en la tierra, escribe con buen humor sobre personajes conocidos y anónimos que se han encontrado con Dios.

Itxu Díaz presenta su nueva obra: "Dios siempre llama mil veces"

Publicado en Diario de las Américas por Redacción el 23/11/2015

Bajo el título Dios siempre llama mil veces, Itxu Díaz presenta una amena “crónica de almas” donde, con la curiosidad de un enviado especial a los asuntos divinos en la tierra, escribe con buen humor sobre personajes conocidos y anónimos que se han encontrado con Dios.

'Dios siempre llama mil veces'

Publicado en La Gaceta por Redacción el 20/11/2015

El que fuera adjunto a la dirección de La Gaceta presenta una "crónica de almas" donde escribe sobre personajes conocidos y anónimos que se han encontrado con Dios.

Ediciones Encuentro
Ramírez de Arellano 17, 10º 28043 Madrid
Mapa web      Aviso Legal
915 322 607
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
diseño por o3com
maquetación por ordena tu cabeza
cerrar