Compartir libro en Comparte Dios siempre llama mil veces Comparte Dios siempre llama mil veces Comparte Dios siempre llama mil veces Comparte Dios siempre llama mil veces

Dios siempre llama mil veces

¿Qué tienen en común John Wayne, Juan Pablo II, la película The Blues Brothers, Amy MacDonald, los cristianos martirizados en la guerra siria y el guionista de Instinto Básico?
El humorista y periodista Itxu Díaz realiza una apasionante «crónica de almas» en la que, con la curiosidad de un niño, indaga en las vidas de grandes personajes que han encontrado a Dios, desvela conmovedoras historias anónimas y se sumerge en hechos de actualidad en donde es imposible burlar la huella divina.
Un texto escrito con agilidad, cariño y buen humor que hará descubrir nuevos océanos a quienes ya han experimentado la fe, y sorprenderá gratamente a quienes dudan de la existencia de Dios.
Ilustración de cubierta: Íñigo Navarro.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIAS: Testimonios personales y obras populares como fuente de inspiración cristiana, Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
PÁG: 168      TAMAÑO: 150 x 220 cm      PUBLICACIÓN: Nov 2015      ISBN: 978-84-9055-118-9
disponible en ebook:Dios siempre llama mil veces en epub
 
¿En qué librería lo puedo comprar?
Dicen del libro

Autor

Itxu Díaz

Itxu Díaz (La Coruña, 1981) es periodista, columnista satírico y escritor. Ha trabajado en prensa, radio, televisión y desarrollado labores de gestión como adjunto a la Dirección del diario La Gaceta. En 2001 fundó la revista musical Popes80 y en 2009 la agencia de noticias Dicax Press. En la actualidad es el director del fotoperiódico internacional The Objective.
En prensa ha firmado trabajos para numerosos medios y obtenido un gran reconocimiento como columnista satírico en publicaciones como La Región, Época, El Confidencial Digital, The Daily Beast, o Diario Las Américas.
Es autor de seis libros: la colección de artículos «Haciendo Amigos» (2006), la novela cómica «Ganador Perdido» (2007), la crónica política y satírica «Un ministro en mi nevera» (2009), el tratado para torpes «Yo maté a un gurú de Internet» (uno de los libros de humor más vendidos en 2012), «Los Clones. Un libro muy serio» (2012) y «Aprende a cocinar lo suficientemente mal para que otro lo haga por ti» (2015).

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar