Compartir libro en Comparte Dios siempre llama mil veces Comparte Dios siempre llama mil veces Comparte Dios siempre llama mil veces Comparte Dios siempre llama mil veces

Dios siempre llama mil veces

¿Qué tienen en común John Wayne, Juan Pablo II, la película The Blues Brothers, Amy MacDonald, los cristianos martirizados en la guerra siria y el guionista de Instinto Básico?
El humorista y periodista Itxu Díaz realiza una apasionante «crónica de almas» en la que, con la curiosidad de un niño, indaga en las vidas de grandes personajes que han encontrado a Dios, desvela conmovedoras historias anónimas y se sumerge en hechos de actualidad en donde es imposible burlar la huella divina.
Un texto escrito con agilidad, cariño y buen humor que hará descubrir nuevos océanos a quienes ya han experimentado la fe, y sorprenderá gratamente a quienes dudan de la existencia de Dios.
Ilustración de cubierta: Íñigo Navarro.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIAS: Testimonios personales y obras populares como fuente de inspiración cristiana, Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
PÁG: 168      TAMAÑO: 150 x 220 cm      PUBLICACIÓN: Nov 2015      ISBN: 978-84-9055-118-9
disponible en ebook:Dios siempre llama mil veces en epub
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Itxu Díaz

Itxu Díaz (La Coruña, 1981) es periodista y escritor. En España ha trabajado en prensa, radio y televisión. Inició su andadura periodística fundando la revista Popes80 y la agencia de noticias Dicax Press. Más tarde fue director adjunto de La Gaceta y director de The Objective y Neupic. En Estados Unidos es autor en la legendaria revista conservadora National Review, firma semanalmente una columna satírica en The American Spectator y en Diario Las Américas, y es colaborador habitual de The Daily Beast, The Washington Times, The Federalist, The Daily Caller, o The American Conservative. Licenciado en Sociología, ha sido también asesor del ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo, y ha publicado anteriormente nueve libros: desde obras de humor como Yo maté a un gurú de Internet o Aprende a cocinar lo suficientemente mal como para que otro lo haga por ti, hasta antologías de columnas como El siglo no ha empezado aún, la crónica de almas Dios siempre llama mil veces, o la historia sentimental del pop español Nos vimos en los bares.
www.itxudiaz.com

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar