Compartir libro en Comparte El sentido del asombro Comparte El sentido del asombro Comparte El sentido del asombro Comparte El sentido del asombro

El sentido del asombro

«Para mantener vivo en un niño su innato sentido del asombro, se necesita la compañía de al menos un adulto con quien poder compartirlo, redescubriendo con él la alegría, la expectación y el misterio del mundo en que vivimos».
Rachel Carson (1907-1964) es universalmente considerada la inspiradora del ecologismo moderno, gracias a su libro La Primavera Silenciosa, en el que denunció el uso indiscriminado del DDT señalando sus dañinas consecuencias para la salud pública y la Naturaleza. El sentido del asombro es probablemente su obra más trascendente y desconocida. Pues más allá de revelar en su vida las agresiones a la naturaleza, su principal legado fue enseñarnos que no hay mejor manera de preservarla que experimentar su grandeza. Este pequeño clásico, traducido por primera vez al español, es un antídoto refrescante contra la indiferencia y una guía para captar la fuerza de los descubrimientos sencillos que Carson consideraba esencial para vivir.

COLECCIÓN: Bolsillo
MATERIA: Conservación del medioambiente
PÁG: 48      TAMAÑO: 11 x 18 cm      PUBLICACIÓN: Abr 2012      ISBN: 978-84-9920-147-4
disponible en ebook:El sentido del asombro en epub
 
¿En qué librería lo puedo comprar?
Dicen del libro

Autora

Rachel Carson

Rachel Louise Carson (1907-1964) es considerada la inspiradora del ecologismo, especialmente a raíz de la publicación de su libro La primavera silenciosa (1962). Estudió biología y, aunque nunca desarrolló una carrera universitaria, escribió textos divulgativos sobre la conservación de la naturaleza que alcanzaron gran éxito de crítica y público.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar