Compartir libro en Comparte Érase una vez el Evangelio en los cuentos Comparte Érase una vez el Evangelio en los cuentos Comparte Érase una vez el Evangelio en los cuentos Comparte Érase una vez el Evangelio en los cuentos

Érase una vez el Evangelio en los cuentos

¿Qué esconden en su interior los cuentos de la tradición occidental? ¿Por qué durante generaciones se les ha leído y enseñado a los niños? ¿Son meramente ejemplos «morales» o «lecciones de vida» para encauzar el comportamiento de los niños?
«Quizá nunca nos hemos tomado en serio los cuentos de hadas. Tal vez porque no hemos comprendido que son las herramientas que, de forma inmemorial, ha utilizado el ser humano para captar los destellos de Dios en la creación e intentar comprender lo que le rodeaba».
Diego Blanco ha sabido, a través de este libro sencillo, encantador y bellamente ilustrado, hacer ver al lector aquello que, con un poco de atención, podemos descubrir en el interior de los cuentos: que son ecos del Evangelio.
«El mundo de los cuentos está más cerca de ti de lo que crees, porque su significado toca la raíz de tu existencia por medio de una fantasía que es más real que la propia realidad». Adentrémonos, pues, en un mundo de castillos, gigantes, madrastras, hadas, zapatos de cristal y casitas de dulces. La verdad del mundo nos aguarda.

COLECCIÓN: 100xUNO
MATERIAS: Estudios de literatura infantil y juvenil, Cuentos, Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas, Orientación cristiana
PÁG: 186      TAMAÑO: 15,5 x 22 cm      PUBLICACIÓN: Feb 2020      ISBN: 978-84-1339-011-6
disponible en ebook:Érase una vez el Evangelio en los cuentos en epubÉrase una vez el Evangelio en los cuentos en pdf
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Diego Blanco

Diego Blanco escribe libros, da conferencias y hace documentales y series de televisión. Desde muy niño se refugió en los libros y gracias a eso descubrió que en la vida real el mal puede ser vencido, que hay una fuerza muy poderosa que ayuda a los héroes a cumplir su misión y que los finales felices son verdaderos. También descubrió que la imaginación es tan importante como las matemáticas y que el Fuego Secreto existe en realidad y quiere ser tu amigo. Por eso ha escrito estos libros y ha creado el Museo de los Cuentos en la sierra de Madrid, donde, si quieres, te hablará encantado de mitos, cuentos, leyendas y de tres extraños profesores que están deseando conocerte.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar