Compartir libro en Comparte La creación delicada Comparte La creación delicada Comparte La creación delicada Comparte La creación delicada

La creación delicada

Una contribución cultural contra la destrucción del ambiente

Hoy se elevan voces, y no sólo de fanáticos o fantasiosos, sino de ponderados hombres de ciencia, contra la destrucción que el hombre está haciendo del ambiente en el que vive.
«Nuestro tiempo no está enfermo de materialismo sino que, por el contrario, no sabe amar la materia».

Cristianos y ateos sufren las mismas pasiones y los mismos pesimismos, defendiendo batallas que a menudo sólo dan razón a la violencia.

Este libro es una llamada a la fe cristiana y al sentido común para una renovada confianza en el hombre y en la vida. No agradará a quienes ---individuos o colectivos--- basen su razón de ser en el pecado más antiguo de la humanidad, en la más suicida de las contradicciones nacidas de la inteligencia: el maniqueísmo.

Es un libro de paz que no hace de la paz un nuevo «ismo», una secta.

COLECCIÓN: Bolsillo
MATERIA: Filosofía de la religión
PÁG: 170      TAMAÑO: 11 x 18 cm      PUBLICACIÓN: Dic 1992      ISBN: 978-84-7490-159-7
NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Christopher Derrick

Nació en el Reino Unido en 1921. Su padre, el artista Thomas Derrick, se convirtió al catolicismo bajo influencia de Chesterton. Christopher se educó con los benedictinos en la abadía de Douai. Fuertemente influenciado por su maestro y amigo C.S. Lewis, desarrolló una carrera como profesor universitario, escritor, periodista y editor de diversas publicaciones inglesas.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar