Compartir libro en Comparte Las constantes humanas Comparte Las constantes humanas Comparte Las constantes humanas Comparte Las constantes humanas

Las constantes humanas

Ningún cambio ni circunstancia puede suprimir constantes humanas como el amor, el sexo, la familia, el poder, el deseo de saber, los vicios, las virtudes, la guerra, la paz, el sacrificio, la hipocresía... En la atención a las constantes humanas se descubren una tensión y un juego entre permanencia y cambio que, tratados en profundidad, pueden servir: primero, como una clave para entender cualquier tiempo; porque solo pueden entenderse y valorarse los cambios sobre el fondo de lo permanente. Y, después, como base para una educación que vaya, más allá de la coyuntura, de las modas, de las imposiciones de los tópicos y de la deformación de los prejuicios, hasta lo permanente del ser humano.

COLECCIÓN: Bolsillo
MATERIA: Filosofía
PÁG: 160      TAMAÑO: 11 x 18 cm      PUBLICACIÓN: May 2013      ISBN: 978-84-9920-182-5
 
¿En qué librería lo puedo comprar?
Dicen del libro

Autor

Rafael Gómez Pérez

Rafael Gómez Pérez (Huelva, 1935) es doctor en Derecho y en Filosofía y ha sido profesor de Antropología cultural en la Universidad Complutense y redactor-jefe del diario Expansión. Ha publicado más de noventa libros de filosofía, historia, ética y creación literaria.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar