Compartir libro en Comparte Los saltimbanquis Comparte Los saltimbanquis Comparte Los saltimbanquis Comparte Los saltimbanquis

Los saltimbanquis

Los saltimbanquis nos presenta un mundo de despachos de acero y metacrilato, cámaras ocultas, selectos restaurantes y exclusivos clubs deportivos, con encuentros a puerta cerrada en los que cada palabra tiene un precio.
La trama arranca con una reunión de alto nivel de los ejecutivos de la Compañía Multinacional de Software, en la que se traza un arriesgado plan para hacerse con la propiedad de Jazz Software, una compañía basada en el software libre y uno de sus más molestos competidores. A raíz de la puesta en marcha de la operación, vemos desfilar por las páginas del libro un universo de personajes cuyas relaciones están regidas casi exclusivamente por la sospecha. Pero será ese casi el que permitirá al lector ir accediendo, como a través de una minúscula grieta, a la humanidad íntima y doliente de estos auténticos saltimbanquis, que más allá de su máscara de éxito y poder albergan en sí la nostalgia de una vida auténtica que añoran recuperar.
Los límites de la lealtad, el papel del arte o el valor de las relaciones son algunas de las cuestiones que el físico y escritor Juan José Gómez Cadenas aborda en su cuarta incursión en el terreno de la narrativa.

COLECCIÓN: Literaria
MATERIA: Ficción moderna y contemporánea
PÁG: 362      TAMAÑO: 14 x 20,5 cm      PUBLICACIÓN: Mar 2018      ISBN: 978-84-9055-923-9
disponible en ebook:Los saltimbanquis en epubLos saltimbanquis en pdf
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Juan José Gómez Cadenas

Juan José Gómez Cadenas (Cartagena, 1960) es físico y escritor o viceversa. Como científico dirige el experimento NEXT en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc, intentando demostrar que el neutrino es su propia antipartícula. Su alter ego ha publicado un libro de relatos (La agonía de las libélulas, Zócalo, 2000) dos novelas de ciencia ficción (Materia Extraña, Espasa, 2008, Spartana, Espasa 2014) y un libro de divulgación sobre energía (El ecologista Nuclear, Espasa, 2011). Los saltimbanquis es su novela más literaria, una exploración de los límites de la lealtad basada en el célebre «Dilema del prisionero», así como una reflexión sobre el arte, a la vez pasión fatal y camino de redención.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar