Ediciones Encuentro

Ediciones EncuentroEdiciones Encuentro
Buenos libros.
alta en boletín

Privacidad
clubEncuentro
Date de alta
buscador
Avanzado

 








Los saltimbanquis

Juan José Gómez Cadenas

Colección: LITERARIA
Materia: LITERATURA
362 páginas
14x20,5.
ISBN: 978-84-9055-923-9

Los saltimbanquis nos presenta un mundo de despachos de acero y metacrilato, cámaras ocultas, selectos restaurantes y exclusivos clubs deportivos, con encuentros a puerta cerrada en los que cada palab...

>>

Los saltimbanquis nos presenta un mundo de despachos de acero y metacrilato, cámaras ocultas, selectos restaurantes y exclusivos clubs deportivos, con encuentros a puerta cerrada en los que cada palabra tiene un precio.
La trama arranca con una reunión de alto nivel de los ejecutivos de la Compañía Multinacional de Software, en la que se traza un arriesgado plan para hacerse con la propiedad de Jazz Software, una compañía basada en el software libre y uno de sus más molestos competidores. A raíz de la puesta en marcha de la operación, vemos desfilar por las páginas del libro un universo de personajes cuyas relaciones están regidas casi exclusivamente por la sospecha. Pero será ese casi el que permitirá al lector ir accediendo, como a través de una minúscula grieta, a la humanidad íntima y doliente de estos auténticos saltimbanquis, que más allá de su máscara de éxito y poder albergan en sí la nostalgia de una vida auténtica que añoran recuperar.
Los límites de la lealtad, el papel del arte o el valor de las relaciones son algunas de las cuestiones que el físico y escritor Juan José Gómez Cadenas aborda en su cuarta incursión en el terreno de la narrativa.

<<
20.00 € Comprar libro

9.99 € Comprar ebook (epub)

Para leer con Adobe Digital Editions
(descarga gratuita)
Ayuda para descarga de Ebooks

opciones de compra del libro: Comprar en librerías
opciones de compra del ebook:

Comprar en Google Play
Comprar en Google Play








Comparte esta página de Ediciones Encuentro



el autor

Juan José Gómez Cadenas (Cartagena, 1960) es físico y escritor o viceversa. Como científico dirige el experimento NEXT en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc, intentando demostrar que el neutrino e... >>


noticias

Dos en uno

Publicado en Páginas digital por Guadalupe Arbona Abascal el 18/05/2018

El título de los saltimbanquis contiene una complejidad semántica. Los saltimbanquis son los peleles que quiere dominar el poder, es su primera acepción, juegan en el terreno del metacrilato, los despachos blancos y las órdenes implacables. Los saltimbanquis son también otra cosa, son la belleza a la que aspiran y por la que dan la vida los personajes, nos devuelven la imagen del dolor, de la pérdida, de las vidas irresueltas y en búsqueda.

Los saltimbanquis de Silicon Valley

Publicado en Jot Down por Martín Sacristán el 23/04/2018

Todo un soplo de aire fresco, porque la ciencia y su desarrollo técnico se escriben también en nuestro idioma, y eso lo sabe mejor que nadie el autor. Gómez Cadenas nos entrega su capacidad de observar a la sociedad humana como si se tratase de un experimento. Con la objetividad que solo puede tener un científico y la sensibilidad de un artista es capaz de adentrarnos en la otra faceta de la ciencia.

Ediciones Encuentro
Ramírez de Arellano 17, 10º 28043 Madrid
Mapa web      Aviso Legal
915 322 607
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
diseño por o3com
maquetación por ordena tu cabeza
cerrar