Compartir libro en Comparte Mis santos Comparte Mis santos Comparte Mis santos Comparte Mis santos

Introducción de S.E. Card. Antonio María Rouco Varela.

«Como sabéis, yo también estoy unido de modo especial a algunas figuras de santos: entre estas, además de san José y san Benito, de quienes llevo el nombre, y de otros, está san Agustín»
(Benedicto XVI)

«En este libro quien nos cuenta esa historia de estos Santos es el mismo papa Benedicto. Lo hace porque ellos han significado mucho para él, han sido importantes en su vida. Se trata de santos que en cierto sentido han cambiado su vida, le han hecho comprender mejor lo que Jesús le pedía a él.
Al leer estas hermosas historias de grandes amigos de Dios, estamos llamados también nosotros, como nos recuerda el papa, a ser santos. Si somos como ellos, amigos de Jesús, entonces descubriremos también nosotros, día tras día, que los hechos en apariencia pequeños e insignificantes de nuestra vida son en realidad episodios de una gran historia de la que otros ya han formado parte antes y en la que nosotros ahora estamos llamados a escribir un nuevo capítulo en compañía de Jesús».
(Antonio María Rouco)

COLECCIÓN: Encuentro INFANTIL
MATERIA: Religión y creencias (infantil/juvenil)
PÁG: 38      TAMAÑO: 23 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Nov 2011      ISBN: 978-84-9920-112-2
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Joseph Ratzinger (Benedicto XVI)

Joseph Ratzinger nació en Marktl am Inn (Alemania) en 1927, y fue ordenado sacerdote en 1951. Es Doctor en Teología desde 1953, y ha sido catedrático, entre los años 1959 y 1977, en las Facultades de Teología de Bonn, Münster, Tubinga y Ratisbona. En 1972 fundó, junto con Urs von Balthasar y Henri de Lubac entre otros, la revista sobre teología Communio. Posteriormente, en 1977, fue nombrado arzobispo de Munich y cardenal. Desde 1981 fue Prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe y Presidente de la Pontificia Comisión Bíblica y de la Comisión Teológica Internacional, hasta que el 19 de abril de 2005 fue elegido papa y tomó el nombre de Benedicto XVI. Tras ocho años de pontificado, renunció al ministerio papal el 28 de febrero de 2013, pasando a ser papa emérito.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar