Compartir libro en Comparte Muerte, ¿dónde está tu victoria? Comparte Muerte, ¿dónde está tu victoria? Comparte Muerte, ¿dónde está tu victoria? Comparte Muerte, ¿dónde está tu victoria?

Muerte, ¿dónde está tu victoria?

Muerte, ¿dónde está tu victoria? es una novela escrita con un ritmo que invita al lector a devorarla en pocas horas, a pesar de sus 427 páginas.

Laura es joven, bella y llena de vida. Ésta es la novela de sus contradicciones y aspiraciones, de la lucha porque su vida no se convierta en días que pasan monótonamente, sin sentido, sin alegría, sin esperanza. Una novela que mantiene el interés del lector desde el principio al fin, quedando gratamente atrapado por la tensión dramática que recorre sus páginas.

COLECCIÓN: Literatura
MATERIA: Ficción moderna y contemporánea
PÁG: 550      PUBLICACIÓN: Jul 1995      ISBN: 978-84-7490-368-3
¿Qué es 'Impresión bajo demanda'?
 
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Henri Daniel-Rops

Henri Daniel-Rops (1901-1965), escritor e historiador francés cuyo nombre auténtico era Henri Petiot. Fue profesor de Historia en la Universidad de París, Amiens y Lyon. El contacto que mantuvo con personalistas franceses como Gabriel Marcel, contribuyó a matizar su perfil como ensayista. Publicó El mundo sin alma o El pueblo de la Biblia, entre otras, así como su obra monumental compuesta por ocho volúmenes Historia de la Iglesia de Cristo. En 1955 fue nombrado miembro de número de la Academia Francesa.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar