Compartir libro en Comparte Pastel de crema de pepinillos Comparte Pastel de crema de pepinillos Comparte Pastel de crema de pepinillos Comparte Pastel de crema de pepinillos

Pastel de crema de pepinillos

Hace muchos, muchos años hubo un rey pequeño y regordete cuyo reino se extendía por todos lados hasta donde alcanzaba su vista. Era muy sabio, y sus súbditos vivían todos muy felices. Su esposa, la reina, era una gran cocinera, y cada día preparaba un rico pastel de crema de pepinillos. Pero todo reino tiene sus problemas. El rey tenía una hija muy buena y hermosa, y todos los príncipes de la vecindad querían casarse con ella. No había día en que no acudieran a palacio con flores y regalos para ella. Por educación, ella les invitaba a cenar, lo que significaba que al rey sólo le quedaba un pedazo pequeño de pastel. ¡Éste era su problema!
¿Qué hará nuestro pequeño rey para salvar al reino de esta tragedia?

Un precioso libro para leer en familia acerca de las cosas que importan en la vida.

COLECCIÓN: Encuentro INFANTIL
MATERIA: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
PÁG: 64      TAMAÑO: 22,5 x 28 cm      PUBLICACIÓN: Jul 2008      ISBN: 978-84-7490-935-7
 
¿En qué librería lo puedo comprar?
Dicen del libro

Autor

Jolly Roger Bradfield

Roger Bradfield (1924) estudió en la School of Art de Minneapolis, la Academie Julian de Paris y la Heatherly School of Art de Londres. Dirige su propio estudio artístico, ha dibujado para el cine y la televisión, y ha escrito e ilustrado libros infantiles que han merecido numerosos premios.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar