Compartir libro en Comparte Tomás Morales, forjador de hombres Comparte Tomás Morales, forjador de hombres Comparte Tomás Morales, forjador de hombres Comparte Tomás Morales, forjador de hombres

Tomás Morales, forjador de hombres

Aproximación a su estilo educativo

Escribir sobre el estilo educativo del P. Morales es algo entrañable, pero difícil. Entrañable para los que hemos vivido junto a él muchos años de nuestra vida y le hemos observado cada gesto, cada detalle. Dificil poruqe en él la vida fue siempre por delante: aborrecía la teorización, con ser necesaria, si no desembocaba en acción práctica y beneficiosa para los demás. Para él, educaciónfue toda su vida. Mejor aún, educaba a los demás autoeducándose a sí mismo.

COLECCIÓN: Formador de laicos
MATERIA: Biografía: religiosa y espiritual
PÁG: 0      PUBLICACIÓN: Abr 1997      ISBN: 978-84-7490-436-9
NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Bienvenido Gazapo

Bienvenido Gazapo nace en Moraleja (Cáceres) en diciembre de 1951. Estudia Magisterio en la Escuela Normal de Cáceres, ejerciendo como maestro en el Colegio Santa Ana de Almendralejo (Badajoz). Luego realiza los estudios de licenciatura de Geografía e Historia en las Universidades de Salamanca y Navarra. Obtiene por oposición la Cátedra de Geografía e Historia de Instituto de Bachillerato, dedicándose a la tarea docente en las provincias de Guipúzcoa y Navarra. Simultanea su dedicación a la enseñanza con la investigación en temas didácticos de su asignatura y con la elaboración de su tesis doctoral sobre orígenes de Europa, titulada "Fundamentos de Europa". En la actualidad es profesor de Historia en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Europea de Madrid. Comparte su vida profesional con la educación juvenil universitaria.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar