Compartir libro en Comparte Tomás Morales: Formador de minorías Comparte Tomás Morales: Formador de minorías Comparte Tomás Morales: Formador de minorías Comparte Tomás Morales: Formador de minorías

Tomás Morales: Formador de minorías

Tomás Morales se ha entregado incansable a la formación de jóvenes, cosntructores de la nueva sociedad, ayudándoles a forjarse un carácter recio y un espíritu inquebrantable ante las dificultades de la vida. Fundamentalmente descubre, como otros grandes pedagogos, que lo más eficaz es formar y multiplicar minorías de hombres con capacidad de influjo a largo plazo. Minorías selectas, protagonistas eficaces de una nueva evangelización.

COLECCIÓN: Formador de laicos
MATERIA: Biografía: religiosa y espiritual
PÁG: 0      PUBLICACIÓN: Abr 1997      ISBN: 978-84-7490-440-6
NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autora

Beatriz de Ancos Morales

Beatriz de Ancos Morales es doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesora de Lengua y Literatura de Educación Secundaria en diversos centros estatales de la comunidad autónoma de Madrid, Cataluña y Castilla-La Mancha. Actualmente ejerce la docencia en la Facultad de Psicología, Magisterio y Educación de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar