Compartir libro en Comparte Tomás Morales, sacerdote Comparte Tomás Morales, sacerdote Comparte Tomás Morales, sacerdote Comparte Tomás Morales, sacerdote

Tomás Morales, sacerdote

Carisma y profecía

No es fácil explorar el alma sacerdotal del P. Tomás Morales. Juan Pablo II yha dicho que cada vez que se acerca al hombre tiene la impresión de que se acerca al misterio. Lo mismo ocurre con la vivencia espiritual de este sacerdote. A su rica personalidad, tallada en largos años de esmerada formación, hay que añadir la acción de Dios que embellecía su alma. Acercarse, pues, al mundo interior de un hombre así es acercarse al misterio. Aunque corramos el risgo de no extraer sino retazos de su vivencia, vamos a intentar abrir ventanas en su vida y mirar.

COLECCIÓN: Formador de laicos
MATERIA: Testimonios personales y obras populares como fuente de inspiración cristiana
PÁG: 104      PUBLICACIÓN: Feb 1998      ISBN: 978-84-7490-470-3
 
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Feliciano Rodríguez Gutiérrez

Feliciano Rodríguez nace en Casasola de Arión (Valladolid) en 1957. Cursa estudios de Magisterio en Zamora, donde conoce al P. Tomás Morales y su Obra. En 1978 inicia estudios teológicos en la Facultad del Norte de España, Burgos. Es ordenado sacerdote en esa misma ciudad el 15 de diciembre de 1984. Desde entonces ejerce en Madrid su ministerio, dedicándose especialmente a la dirección espiritual con jóvenes y grupos de la Milicia de Santa María, así como en la Pastoral universitaria diocesana. Es, además, sacerdote consagrado en la Cruzada de Santa María, instituto secular fundado por el P. Morales. Licenciado en Teología espiritual.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar