Compartir libro en Comparte Un agujero en el ala Comparte Un agujero en el ala Comparte Un agujero en el ala Comparte Un agujero en el ala

Un agujero en el ala

Luis y su hijo Carlos acuden a misa en la Catedral de Milán, en la que cerca del altar mayor hay una extraña figura: un ángel con un agujero en el ala. Carlos quiere conocer esa historia, la historia del ángel Joaquín, que supo amar a Dios de la forma más cercana a él: amando a los seres humanos.

COLECCIÓN: Encuentro INFANTIL
MATERIA: Religión y creencias (infantil/juvenil)
PÁG: 32      TAMAÑO: 22 x 25 cm      PUBLICACIÓN: Nov 2008      ISBN: 978-84-7490-950-0
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Antonio Anastasio

Antonio Anastasio (Milán, 1962) se licenció en Filosofía por la Universidad Católica de la misma ciudad en 1987. En 1992 consigue el Baccalaureatus en Teología en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. Desde el mismo año es sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Carlos Borromeo. Desde 1996 a 2003 ha sido vicerrector y después rector del seminario de su congregación y ha enseñado Filosofía en el Instituto Teológico-Filosófico de Grosseto. Actualmente es párroco en Fuenlabrada (Madrid). Ha publicado junto a Massimo Camisasca dos colecciones de poesía: la primera Cappotto zuppo di cielo en el libro Colori di terra e di cielo (1997); la segunda Pavimento di Stelle en el libro Maree (2000).

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar