Compartir libro en Comparte Vulnerables Comparte Vulnerables Comparte Vulnerables Comparte Vulnerables

Vulnerables

Pensar la fragilidad humana

La vida de los hombres es vulnerable y con frecuencia debe su supervivencia a otras personas, sociedades y marcos morales y jurídicos.

La infancia, la vejez y los estados de enfermedad, por los que todos los hombres pasamos necesariamente, ponen en evidencia este carácter de fragilidad. A lo largo de la «tradición de Occidente», la defensa ética y la protección legal de los estados humanos de mayor debilidad han sido constantes, pero en nuestros días tal defensa se comienza a cuestionar.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Ética y filosofía moral
PÁG: 238      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Oct 2005      ISBN: 978-84-7490-426-0
¿Qué es 'Impresión bajo demanda'?
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Aquilino Cayuela Cayuela

Aquilino Cayuela Cayuela es Doctor en Filosofía y Licenciado en Humanidades y Teología. Es Profesor de Bioética y Filosofía Moral en la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Ha sido Profesor de Ética en el Pontificio Instituto Juan Pablo II, Sección española, de la Pontificia Universidad Lateranense. Cuenta con los libros: La Providencia de Dios en el Pensamiento de Santo Tomas de Aquino y Ética, bioética y desarrollo: El hombre como ser dependiente, este último como coeditor y coautor. Tiene además numerosos artículos sobre ética fundamental y aplicada en distitntas revistas de prestigio.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar