Compartir libro en Comparte Yo soy Tú que me haces Comparte Yo soy Tú que me haces Comparte Yo soy Tú que me haces Comparte Yo soy Tú que me haces

Yo soy Tú que me haces

Cartas del Padre Aldo

«Privilegiados debemos considerarnos quienes conocemos al padre Aldo, un hombre enamorado de Cristo. [...] El padre Aldo recoge a niños y ancianos de la calle, enfermos terminales, enfermos de sida y mujeres violadas, dándoles cobijo, comida y abrigo. [...] Cuando uno conoce a Padre Aldo y ve todo lo que hizo y hace, es muy difícil no amarlo y seguir los pasos de Cristo. Oremos para que todos, como Padre Aldo, podamos mirar al necesitado con los ojos misericordiosos de Dios Padre concibiendo un mundo más humano».
(Federico Franco, Presidente de Paraguay)

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Biografía: religiosa y espiritual
PÁG: 168      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Feb 2013      ISBN: 978-84-9920-170-2
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Aldo Trento

Aldo Trento (Belluno, Italia, 1946) es sacerdote de la Fraternidad de Misioneros de San Carlos Borromeo. Desde 1989 reside en Asunción (Paraguay), donde es responsable de una clínica de enfermos terminales. Además, en la parroquia de San Rafael ha fundado una escuela infantil y primaria, una empresa agrícola en la que trabajan enfermos de sida no terminales, dos casas para niños huérfanos y una casa para ancianos.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar