Ediciones Encuentro

Ediciones EncuentroEdiciones Encuentro
Buenos libros.
alta en boletín

Privacidad
clubEncuentro
Date de alta
buscador
Avanzado

 








YouCat para niños

Catecismo católico para niños y padres



Colección: YOUCAT
Materia: RELIGIÓN
240 páginas
ISBN: 978-84-9055-936-9

El YOUCAT para niños, escrito en un lenguaje adaptado a chicos y chicas de entre 8 y 13 años, contiene el conjunto de la fe católica tal y como ha sido expuesta en el Catecismo de la Iglesia Católica,...

>>

El YOUCAT para niños, escrito en un lenguaje adaptado a chicos y chicas de entre 8 y 13 años, contiene el conjunto de la fe católica tal y como ha sido expuesta en el Catecismo de la Iglesia Católica, sin que se pretenda abarcar la totalidad de sus contenidos. La obra está diseñada en un formato ágil de preguntas y respuestas sencillas, acompañadas de un gran número de ilustraciones e imágenes. En la parte inferior de cada página, sobre un fondo de color, se ofrece informaciones interesantes para los padres, con constantes referencias a las explicaciones del YOUCAT y múltiples sugerencias para establecer un diálogo sobre la fe entre el adulto y el niño. `Al hojear el YOUCAT para niños me encuentro con las preguntas que los niños hacen a sus padres y catequistas un millón de veces y, por eso, me parece que resulta tan útil como el propio Catecismo, en el que se encuentran las respuestas a las preguntas más importantes de la vida: ¿De dónde procede el mundo? ¿Por qué existo? ¿Cómo y para qué debemos vivir acá? ¿Qué sucede tras la muerte? El YOUCAT para niños es un catecismo muy distinto al que yo utilicé. Este está totalmente adaptado para que los niños y los padres pasen tiempo juntos con él y vayan descubriendo, cada vez más, el amor de Dios`. (del prólogo del papa Francisco).

<<
15.00 € Comprar libro
opciones de compra del libro: Comprar en librerías







Comparte esta página de Ediciones Encuentro




noticias

Youcat, el Catecismo en el que sale Keylor Navas

Publicado en Alfa y Omega por María Martínez López el 13/09/2018

Los chicos de todo el mundo cuentan desde este verano con un divertido compañero para aprender sobre todo lo que vivimos y creemos los católicos. Se llama Youcat para niños, y el Papa recomienda que padres e hijos lo lean juntos.

Ediciones Encuentro
Ramírez de Arellano 17, 10º 28043 Madrid
Mapa web      Aviso Legal
915 322 607
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
diseño por o3com
maquetación por ordena tu cabeza
cerrar