Compartir libro en Comparte Beati Mites Comparte Beati Mites Comparte Beati Mites Comparte Beati Mites

Beati Mites

Bienaventurados los mansos

Beati mites ---traducción latina de la segunda de las bienaventuranzas del evangelio de san Mateo: Bienaventurados los mansos--- resume a la perfección el espíritu de la vida de Alfonso Pérez de Laborda. Un espíritu que el autor quiere compartir con los lectores, a través de sus atinadas reflexiones sobre cuestiones políticas y culturales, filosóficas y científicas, y, por supuesto, eclesiales. A pesar de los años transcurridos entre el primero y el último de estos textos ---25 años de diferencia---, asombra la continuidad y coherencia con que están escritos y, a su vez, cómo éstos son una muestra para, en palabras del autor, «saber quiénes, desde nuestro ayer, somos nosotros hoy y por dónde debemos caminar mañana».

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Testimonios personales y obras populares como fuente de inspiración cristiana
PÁG: 456      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Ene 2008      ISBN: 978-84-7490-898-5
disponible en ebook:Beati Mites en pdf
 
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Alfonso Pérez de Laborda

Alfonso Pérez de Laborda es bilbaíno, nacido en San Sebastián en 1940, de orígenes y paisajes navarros. Doctor ingeniero industrial (Bilbao). Doctor en Teología (Lovaina). Luego, también, abulense y madrileño. Sacerdote secular. Fue profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca y en la Université Catholique de Louvain. Fellow del Center for Philosophy of Science de la University of Pittsburgh. Desde 1998, profesor de filosofía en la ahora Universidad San Dámaso de Madrid.
Ha escrito numerosos libros y trabajos. En Encuentro ha publicado varios de sus libros, entre ellos Una mirada al ser (2013) y Sobre el Dios que hay (2015).

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar