Compartir libro en Comparte El Camino de Santiago Comparte El Camino de Santiago Comparte El Camino de Santiago Comparte El Camino de Santiago

El Camino de Santiago

Decir que el Camino de Santiago es una de las creaciones más originales del espíritu europeo es ya un tópico. Mas no es una vana hipérbole afirmar que la historia de Europa, su alma y su ser, es y quedó reflejada en la historia del Camino de Santiago.
Hablar del Camino siempre resultará un pobre reflejo si no se retorna a pisar la calzada que encierra más palabras que los Diarios escritos del peregrino. Paciente lector, que lo escrito te anime a emprender la ruta que lleva a Compostela, y al hacerla, comprobarás que guarda sus secretos únicamente para el que peregrina.

COLECCIÓN: La noche de los tiempos
MATERIA: Artes
PÁG: 96      PUBLICACIÓN: Dic 1992      ISBN: 978-84-7490-222-8
NO DISPONIBLE
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Eugenio Romero Pose

Eugenio Romero Pose (1949-2007) nació en Santa María de Bayo (La Coruña). Cursó los estudios eclesiásticos en el Seminario de Santiago de Compostela y fue ordenado sacerdote en la iglesia parroquial de su pueblo natal en 1974. Licenciado en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (1972), en esa misma Universidad obtuvo el Doctorado en Patrística en 1978. Romero Pose ha sido director del Instituto Teológico Compostelano entre 1981 y 1989, y rector del Seminario Mayor de Santiago de Compostela desde 1991 hasta 1997, cuando fue nombrado obispo auxiliar de Madrid. Falleció en Madrid a los 58 años de edad.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar