Compartir libro en Comparte El conocimiento siempre es un acontecimiento Comparte El conocimiento siempre es un acontecimiento Comparte El conocimiento siempre es un acontecimiento Comparte El conocimiento siempre es un acontecimiento

El conocimiento siempre es un acontecimiento

«¿Qué urgencia tiene para nosotros el tema del conocimiento? El conocimiento no es una actividad más del sujeto humano, sino la forma misma de su relación con la realidad». A partir de esta afirmación, Carmine Di Martino traza, con el rigor que el asunto requiere, pero con un lenguaje existencial y comunicativo, la parábola de la modernidad. A juicio del autor, «el conocimiento siempre es un acontecimiento» representa la fórmula que permite superar el callejón de la modernidad, a la vez que, paradójicamente, su verdad más profunda.
Carmine Di Martino es profesor de gnoseología en la Università degli studi de Milán.

COLECCIÓN: Cuadernos de Frontera
MATERIA: Filosofía: epistemología y teoría del conocimiento
PÁG: 64      TAMAÑO: 13 x 21 cm      PUBLICACIÓN: Feb 2010      ISBN: 978-84-9920-024-8
disponible en ebook:El conocimiento siempre es un acontecimiento en pdf
 
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Carmine Di Martino

Carmine di Martino es profesor asociado de Filosofía Teórica en la Universidad de Milán. Sus líneas de investigación se han centrado en la fenomenología de Husserl, la hermenéutica y su desarrollo según Heidegger, ahondando en las cuestiones de la escritura, la génesis del significado y los problemas del lenguaje.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar