Compartir libro en Comparte Jesús también estaba invitado Comparte Jesús también estaba invitado Comparte Jesús también estaba invitado Comparte Jesús también estaba invitado

Jesús también estaba invitado

Conversaciones sobre la vocación familiar

Las meditaciones reunidas en este libro han nacido del deseo de jóvenes parejas de novios y esposos de ser ayudados a profundizar en su vocación al matrimonio y a la familia. Son fruto de una amistad surgida entre algunos laicos, preocupados por vivir su fe en el mundo, y la realidad del monasterio, reconocido como lugar en el que volver a situar el sentido de la vida en el centro.
El padre Lepori propone en estas páginas con fuerza la verdad del amor, siendo consciente de la dificultad de su realización para muchas parejas y familias que están marcadas por sufrimientos, cansancios, incomprensiones, infidelidades o desilusiones. En estos tiempos, en los que las promesas de amor y de fidelidad «en la prosperidad y en la adversidad» parecen más que nunca destinadas a disolverse, este libro permite descubrir con una conciencia renovada el fundamento sólido sobre el que sostener la vida de las familias.

COLECCIÓN: 100xUNO
MATERIAS: Vida y práctica cristianas, Sacramentos cristianos
PÁG: 134      TAMAÑO: 13,5 x 19 cm      PUBLICACIÓN: Mar 2017      ISBN: 978-84-9055-178-3
disponible en ebook:Jesús también estaba invitado en epub
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Mauro Giuseppe Lepori

El P. Mauro Giuseppe Lepori, nacido en Lugano (Ticino, Suiza) en 1959, es abad general de la Orden del Císter desde 2010. Es también licenciado en Filosofía (1982) y Teología (1990) por la Universidad de Friburgo. Entró en 1984 como monje en la Abadía cisterciense de Hauterive (Suiza), en la que hizo su profesión solmene en 1989. Ordenado sacerdote en 1990, ha sido abad de Hauterive entre 1994 y 2010.
Sus ensayos y artículos, que recogen varias de sus conferencias públicas, charlas en retiros espirituales y meditaciones han sido traducidos a diversos idiomas. En Encuentro ha publicado Simón, llamado Pedro (2016) y Jesús también estaba invitado (2017).

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar