Compartir libro en Comparte Simón, llamado Pedro Comparte Simón, llamado Pedro Comparte Simón, llamado Pedro Comparte Simón, llamado Pedro

Simón, llamado Pedro

Tras los pasos de un hombre que sigue a Dios

«Antes de conocer a Jesús, Pedro podía tener toda su vida bajo control. Su casa, su familia, la pesca: era fácil gestionar su pequeño mundo. (...) Ahora, en cambio, todo era desproporcionado. Cientos, miles de personas de toda raza y lengua venían a él para pedirle lo imposible. La comunidad de los discípulos crecía cada vez más, y él era el responsable de todos. Ya no había para él día ni noche, no había posibilidad de hacer comidas ordenadas ni tiempo para dormitar en la orilla del lago. Y sin embargo se sentía tranquilo, en paz. Sentía en su interior una fuerza que no eliminaba su debilidad, sino que la utilizaba».

«Con este libro eres llevado hasta el interior de los hechos que se narran y puedes verlos con tus ojos y sentirlos con tu corazón más que si estuvieses presente». (Del Prefacio de Angelo Scola).

COLECCIÓN: 100xUNO
MATERIAS: Biografía: religiosa y espiritual, Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas, Lecturas, selecciones y meditaciones bíblicas
PÁG: 132      TAMAÑO: 13,5 x 19 cm      PUBLICACIÓN: Ene 2016      ISBN: 978-84-9055-122-6
disponible en ebook:Simón, llamado Pedro en epub
 
¿En qué librería lo puedo comprar?
Dicen del libro

Autor

Mauro Giuseppe Lepori

El P. Mauro Giuseppe Lepori, nacido en Lugano (Ticino, Suiza) en 1959, es abad general de la Orden del Císter desde 2010. Es también licenciado en Filosofía (1982) y Teología (1990) por la Universidad de Friburgo. Entró en 1984 como monje en la Abadía cisterciense de Hauterive (Suiza), en la que hizo su profesión solmene en 1989. Ordenado sacerdote en 1990, ha sido abad de Hauterive entre 1994 y 2010.
Sus ensayos y artículos, que recogen varias de sus conferencias públicas, charlas en retiros espirituales y meditaciones han sido traducidos a diversos idiomas. En Encuentro ha publicado Simón, llamado Pedro (2016) y Jesús también estaba invitado (2017).

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar