Compartir libro en Comparte Navarra, el precio de la traición Comparte Navarra, el precio de la traición Comparte Navarra, el precio de la traición Comparte Navarra, el precio de la traición

Navarra, el precio de la traición

Prólogo de Mariano Rajoy

Un libro esencial para entender qué está pasando y qué está en juego en España. En un momento crucial de su historia, Jaime Ignacio de Burgo recorre las raíces ideológicas, los protagonistas y los acontecimientos más recientes que están decidiendo sobre el tablero social y político el futuro de España.

«En nombre de la sangre navarra que corre por mis venas, les requiero a defender sus inalienables derechos a vivir libres y españoles».
(Claudio Sánchez Albornoz, Presidente de la II República en el exilio).

«En las elecciones de 2007, Navarra será la región más importante del occidente europeo porque dependiendo de lo que ocurra en Navarra se derivarán nuevos acontecimientos»
(Stanley G. Payne).

«Estamos ante un libro imprescindible. Una obra que tiene que ser leída por todos aquellos que piensan, como el autor, que es posible una Navarra sin extremismos, plural, libre, justa y solidaria, en la que nadie se sienta excluido, en la que todos puedan reivindicar la tradición foral y el amor a la libertad»
(Mariano Rajoy)

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Nacionalismo
PÁG: 352      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Abr 2007      ISBN: 978-84-7490-855-8
¿Qué es 'Impresión bajo demanda'?
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Jaime Ignacio del Burgo

Jaime Ignacio del Burgo Tajadura (Pamplona, 31 de julio de 1942) es un político y escritor español, de tendencia conservadora y encuadrado actualmente en Unión del Pueblo Navarro, partido que mantiene un acuerdo de colaboración política con el Partido Popular, que se disolvió en Navarra, en cumplimiento de ese acuerdo. Es hijo del también político e historiador franquista Jaime del Burgo. Licenciado en Derecho. Diplomado en la especialidad jurídico-económica por la Universidad de Deusto. Doctor en Derecho por dicha Universidad en 1966. Abogado en ejercicio. Académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Miembro del Consejo de Estudios de Derecho Navarro. Miembro de la Orden del Mérito Constitucional. Profesor de Derecho Foral Público de la Universidad de Navarra.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar