Compartir libro en Comparte Schopenhauer, o de la Iconoclasia en la Filosofía alemana Comparte Schopenhauer, o de la Iconoclasia en la Filosofía alemana Comparte Schopenhauer, o de la Iconoclasia en la Filosofía alemana Comparte Schopenhauer, o de la Iconoclasia en la Filosofía alemana

Schopenhauer, o de la Iconoclasia en la Filosofía alemana

Este breve ensayo, aparecido en la Westminster Review en 1853 y traducido aquí por primera vez al español, fue el que le concedió a Arthur Schopenhauer el reconocimiento que tanto se había hecho esperar del público anglosajón, primero y, alemán, después, cuando el «sabio misántropo de Frankfurt» se acercaba ya al final de sus días.

COLECCIÓN: Opuscula philosophica (primera época)
SERIE: Opuscula philosophica
MATERIA: Filosofía occidental: c. 1600-c. 1900
PÁG: 64      TAMAÑO: 15 x 21 cm      PUBLICACIÓN: Jun 2009      ISBN: 978-84-7490-971-5
 
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

John Oxenford

John Oxenford (1812-1877) fue un dramaturgo inglés, así como crítico teatral para el periódico The Times. Comenzó su carrera literaria escribiendo acerca de cuestiones económicas y financieras. Se dedicó a la traducción de obras de autores alemanes, como Goethe o Eckermann, franceses e incluso españoles, como Calderón de la Barca. My Fellow Clerk, Porter's Knot y Twice Killed son algunas de sus obras.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar