Compartir libro en Comparte Un camino inesperado Comparte Un camino inesperado Comparte Un camino inesperado Comparte Un camino inesperado

Un camino inesperado

Desvelando la parábola de El Señor de los Anillos

¿Quieres vivir una gran aventura? Todavía queda un Anillo y, aunque no lo sepas, lo tienes tú. Sal de la comodidad de tu agujero hobbit y ponte en camino con la comunidad si quieres arrojarlo al fuego y destruirlo para siempre. Tendrás que darte prisa, los Jinetes Negros ya saben quién lo tiene... y no tardarán en encontrarte.
Este libro te hará descubrir, de forma sorprendente y trepidante, de qué modo el camino de la fe se encuentra escondido, a modo de magistral parábola, en las páginas de El Señor de los Anillos. Adéntrate en él para descubrir qué significa ser cristiano y embárcate en la lucha contra los orcos y los demás siervos del Señor Oscuro.
«Cualquiera que viva el desvelo por hacer llegar a las próximas generaciones la frescura y el gozo del Evangelio de Jesucristo (...) no puede menos que alegrarse enormemente de que podamos contar entre nosotros con la edición de este libro, una 'aplicación' católica de la parábola de El Señor de los Anillos». (Del prólogo de José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián)

COLECCIÓN: 100xUNO
MATERIAS: Estudios literarios: ficción, novelistas y prosistas, Orientación cristiana
PÁG: 438      TAMAÑO: 15,5 x 22 cm      PUBLICACIÓN: Abr 2016      ISBN: 978-84-9055-131-8
disponible en ebook:Un camino inesperado en epubUn camino inesperado en pdf
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Diego Blanco

Diego Blanco escribe libros, da conferencias y hace documentales y series de televisión. Desde muy niño se refugió en los libros y gracias a eso descubrió que en la vida real el mal puede ser vencido, que hay una fuerza muy poderosa que ayuda a los héroes a cumplir su misión y que los finales felices son verdaderos. También descubrió que la imaginación es tan importante como las matemáticas y que el Fuego Secreto existe en realidad y quiere ser tu amigo. Por eso ha escrito estos libros y ha creado el Museo de los Cuentos en la sierra de Madrid, donde, si quieres, te hablará encantado de mitos, cuentos, leyendas y de tres extraños profesores que están deseando conocerte.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar