Compartir libro en Comparte El problema del sobrenatural en Miguel de Unamuno Comparte El problema del sobrenatural en Miguel de Unamuno Comparte El problema del sobrenatural en Miguel de Unamuno Comparte El problema del sobrenatural en Miguel de Unamuno

El problema del sobrenatural en Miguel de Unamuno

El problema del sobrenatural fin del hombre y su deseo ha sido una de las cuestiones centrales en la obra de Miguel de Unamuno, acaso la que articule todo su pensamiento. Y probablemente haya que considerarlo como un pionero del que posteriormente sería uno de los debates teológicos más interesantes e intensos del s. XX. En este libro se analiza de manera definitiva el pensamiento religioso del gran escritor español y universal.
«El profesor García Nuño ha escrito la exposición más extensa y sistemática que yo conozco sobre el pensamiento de Unamuno. [...] Es un libro de pensamiento riguroso, con la estructura de una obra de arte, y con el entusiasmo de un maestro, que se contagia a sus lectores».
(Ciriaco Morón)

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Filosofía de la religión
PÁG: 1008      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Nov 2011      ISBN: 978-84-9920-101-6
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autor

Alfonso García Nuño

Alfonso García Nuño, sacerdote católico madrileño, es profesor de las Facultades de Filosofía y Teología, así como del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, de la Universidad San Dámaso de Madrid. Durante sus estudios en Roma, colaboró con Radio Vaticano y posteriormente en el suplemento Iglesia del periódico de internet Libertad Digital, de donde nació su libro Religión en una democracia frustrada (2010). En la actualidad, publica habitualmente en el suplemento Libros de dicho diario.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar