Compartir libro en Comparte Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador Comparte Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador Comparte Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador Comparte Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador

Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador

«Fijos los ojos en Jesús, el que inicia y confirma la fe». Sean estas palabras de la Carta a los Hebreos el punto de partida y de obligada referencia en éste nuestro proyecto de adentrarnos en la Verdad de Jesucristo, y, para que Él viva en nosotros y nosotros hallemos profunda intimidad de vida en Él.

Ellas nos señalan la diana de nuestro propósito al escribir estas páginas, a la par que definen de forma poco utilizada, pero muy sugerente, la obra salvadora de Jesús: iniciar y consumar en nosotros el misterio salvífico de la fe; indican, además, el talante personal de quien aspira al encuentro con Cristo, Hijo de Dios y Salvador: fijos los ojos en Jesús.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: El Jesucristo histórico
PÁG: 320      PUBLICACIÓN: Mar 2005      ISBN: 978-84-7490-756-8
 
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Luis José Alonso González

Luis José Alonso González (1923-2004) fue ordenado sacerdote en Madrid en 1948. Cursó Derecho en la Universidad de Madrid y de Comillas. Además de coadjutor y capellán en diversas parroquias, monasterios, facultades y colegios mayores, fue Consiliario Diocesana de la Juventud Universitaria de Acción Católica de Madrid, Consiliario Nacional de Acción Católica de Madrid, Delegado Episcopal de Pastoral Universitaria y Director del Secretariado de la Comisión de Seminarios y Universidades de la Conferencia Episcopal española y Vicario Episcopal de Religiosas de la diócesis de Madrid. Su profunda formación teológica le llevó a ser profesor de Eclesiología Dogmática, Teología, Teología Fundamental y Mariología en el Seminario Diocesano de Madrid-Alcalá y Asesor Teológico de la Comisión de Enseñanza de la Conferencia Episcopal.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar