Compartir libro en Comparte Que el discreto se admire de la invención Comparte Que el discreto se admire de la invención Comparte Que el discreto se admire de la invención Comparte Que el discreto se admire de la invención

Que el discreto se admire de la invención

Notas para la lectura de El Quijote

«El Cuaderno que ahora presentamos ha nacido de la lectura apasionada de algunos "desocupados lectores" que se han dejado interpelar por los personajes cervantinos, que han dialogado con ellos, se han puesto en su carne y han hecho suya la aventura de la caballería. Este Cuaderno quiere ser una sencilla invitación a la lectura de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Ahora bien, una lectura de mente cristiana, dejando una muestra de la belleza que cualquier lector atento y ávido puede encontrar entre las páginas de esta obra maestra de la literatura universal».

COLECCIÓN: Cuadernos de Frontera
MATERIA: Estudios literarios: ficción, novelistas y prosistas
PÁG: 96      TAMAÑO: 13 x 21 cm      PUBLICACIÓN: Mar 2009      ISBN: 978-84-7490-919-7
disponible en ebook:Que el discreto se admire de la invención en pdf
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autora

Carmen Giussani

Carmen Giussani. (Abbiategrasso, Milán,1957) es graduada en Educación Física por la Universidad Católica de Milán. Actualmente es directora de la revista Huellas (edición en castellano de la revista de Comunión y Liberación) y ha sido comisaria de le exposición VOCARE sobre María Zambrano. Su interés por la literatura, debido al amor por lo humano propio de toda experiencia cristiana, le ha llevado a publicar una antología sobre el Quijote: Il fantastico hidalgo don Chisciotte della Mancia. Además organiza encuentros sobre autores o textos publicados en la colección BUR-Rizzoli.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar