Compartir libro en Comparte La familia en la historia Comparte La familia en la historia Comparte La familia en la historia Comparte La familia en la historia

La familia en la historia

Propuestas para su estudio desde la «nueva» historia cultural

Aunando metodología, exposición histórica y una propuesta para el presente y el futuro, la profesora Bel Bravo ofrece una nueva forma de escribir historia. Si a ello unimos lo poco habitual del tema ---la historia de la familia---, podemos concluir que tenemos ante nosotros una de las obras más sólidas e importantes publicadas en los últimos tiempos.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Historia social y cultural
PÁG: 304      PUBLICACIÓN: Abr 2000      ISBN: 978-84-7490-570-0
disponible en ebook:La familia en la historia en pdf
¿Qué es 'Impresión bajo demanda'?
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autora

María Antonia Bel Bravo

María Antonia Bel Bravo es doctora en Historia Moderna y licenciada en Filología Semítica. Fue profesora en la universidad de Granada durante siete años y, actualmente es profesora titular de Historia Moderna de la universidad de Jaén. Fundó el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre la Mujer de la misma universidad y fue su primera directora desde 1995 a 2001. Gran especialista en temas de la mujer y en historia del pueblo judío en España, entre sus libros destacan La mujer en la historia, La familia en la historia (ambos publicados por Encuentro), El "auto de fe de 1593", Los conversos granadinos de origen judío, o Sefarad. Los judíos de España. Ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar