Compartir libro en Comparte Memoria en torno a mis escritos Comparte Memoria en torno a mis escritos Comparte Memoria en torno a mis escritos Comparte Memoria en torno a mis escritos

Memoria en torno a mis escritos

Esta obra «explica el nacimiento, el sentido y la finalidad de los libros del Padre de Lubac y los enmarca en el fluir de las etapas de su vida, de sus estudios, de sus encuentros y de sus amistades, así como de sus legendarios destierros y aislamientos» (H.U. von Balthasar). Estas vigorosas páginas iluminan por añadidura algunos aspectos de la vida intelectual y religiosa anterior y posterior al Concilio. Esta memoria en torno a sus escritos hace que se oiga la voz de un testigo de Dios en la Iglesia y es un testimonio de primer orden sobre la vida de la Iglesia católica dado por uno de sus promotores. Una documentación de primera mano ilustra su exposición.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Testimonios personales y obras populares como fuente de inspiración cristiana
PÁG: 472      PUBLICACIÓN: Nov 2000      ISBN: 978-84-7490-601-1
NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?

Autor

Henri de Lubac

Henri de Lubac (1896) entró en la Compañía de Jesús en 1913 y fue ordenado sacerdote en 1927. Fue profesor de Teología Fundamental en Lyon y miembro del Instituto Católico de París. Participó como perito en la Comisión Teológica para la preparación del Concilio; miembro de la Comisión Teológica Internacional y consejero del Secretariado para los no cristianos y los no creyentes. En 1983 fue nombrado cardenal por Juan Pablo II. Murió en 1991.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar