Compartir libro en Comparte Introducción al Corán Comparte Introducción al Corán Comparte Introducción al Corán Comparte Introducción al Corán

Introducción al Corán

Este libro esboza el marco histórico, la vida, los objetivos, el carácter y la inspiración de Mahoma. Se explican en él la recopilación, la autenticidad, la forma y el estilo del Corán, y se considera la posibilidad de ordenarlo cronológicamente.

«La Introducción al Corán de Richard Bell, revisada por Montgomery Watt, es el estudio más amplio y completo en una lengua occidental sobre las Sagradas Escrituras musulmanas».
(Profesor M. Khadduri, John Hopkins University)

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: El Corán
PÁG: 240      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Jun 2006      ISBN: 978-84-7490-798-8
NO DISPONIBLE
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

W. Montgomery Watt

William Montgomery Watt es profesor emérito de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Edimburgo, Apodado por la prensa musulmana como "el último orientalista", es miembro de la comunidad ecuménica escocesa "Iona" desde 1960. Ha escrito más de 30 libros, varios de ellos traducidos al español.

Autor

Richard Bell

Richard Bell, escoces y profesor de Árabe en la Universidad de Edimburgo, fue uno de los pioneros occidentales en los Estudios Coránicos. Su polémica traducción crítica del Corán sigue siendo una obra de referencia.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar