Compartir libro en Comparte Patrimonio natural de la humanidad Comparte Patrimonio natural de la humanidad Comparte Patrimonio natural de la humanidad Comparte Patrimonio natural de la humanidad

Patrimonio natural de la humanidad

En Patrimonio Natural de la Humanidad, Grundsten y Hanneberg se convierten en nuestros guías personales, permitiéndonos visitar algunos de los emplazamientos más espectaculares de la Tierra, para que experimentemos, a través de sus palabras y sus fotografías, lo mejor de nuestro patrimonio natural. Los autores han seleccionado lugares de los seis continentes, incluyendo los grandiosos paisajes de América del Norte, como Yellowstone, Yosemite o los Everglades; de África, desde la sabana del Serengeti, con sus manadas de mamíferos migratorios, hasta las cimas del Kilimanjaro y el Monte Kenya, que ofrecen el extraordinario espectáculo de la nieve en el ecuadro; y la impactante belleza de América Central y del Sur, desde los bosques húmedos tropicales de Costa Rica en el norte hasta Argentina en el sur. Sin olvidar algunas de las más bellas montañas de Europa y Asia, muchas de ellas rebosantes de especies en peligro de extinción. Y oceanía, con su rica variedad de flora, fauna y maravillosos paisajes.

COLECCIÓN: Arte Gran Formato
MATERIA: Ecología, la biosfera
PÁG: 224      TAMAÑO: 22 x 29 cm      PUBLICACIÓN: Sep 2003      ISBN: 978-84-7490-686-8
NO DISPONIBLE
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Claes Grundsten

Claes Grundsten es licenciado en Geografía y Biología por la Universidad de Estocolmo. Fotógrafo de profesión, Grundsten está dedicado de lleno a la naturaleza y los paisajes de su país natal: Suecia. Numerosos libros y exposiciones avalan su experiencia, además de artículos y seminarios.

Autor

Peter Hanneberg

Peter Hanneberg es autor, periodista, fotógrafo y biólogo, quien ha realizado viajes a lo largo y ancho del planeta, visitando más de 70 países. Trabajó como escritor sobre naturaleza en varias revistas y periódicos.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar