Compartir libro en Comparte Quiero dejar de ser homosexual Comparte Quiero dejar de ser homosexual Comparte Quiero dejar de ser homosexual Comparte Quiero dejar de ser homosexual

Quiero dejar de ser homosexual

Casos reales de terapia reparativa

«Usando transcripciones de sesiones previamente grabadas, este libro ilustra los principios básicos de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad Masculina. En él se encontrarán ideas claras del modo en que trabajo con mis clientes para afrontar las distorsiones que oscurecen su verdadera identidad masculina».
Cuando en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad de su catálogo de patologías, se hizo atendiendo a las experiencias frustrantes de muchos homosexuales en su tratamiento. Ahora, treinta y cinco años después, ofrecemos exactamente los testimonios opuestos: los de hombres homosexuales que han tratado de aceptar su identidad gay pero sin encontrar satisfacción, y que se han visto beneficiados por una psicoterapia que les ha permitido liberarse del conflicto de identidad de género que se esconde detrás de gran parte de la homosexualidad.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Estudios homosexuales
PÁG: 288      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Abr 2009      ISBN: 978-84-7490-966-1
disponible en ebook:Quiero dejar de ser homosexual en pdf
 
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Joseph Nicolosi

Joseph Nicolosi (Encino, California, 1947) es un psicólogo clínico norteamericano. Es cofundador de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la homosexualidad (NARTH), de la que ha sido presidente, y miembro de la Asociación Psicológica Americana. Fundador y director de la Clínica Psicológica Tomás de Aquino en California. Es el promotor de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad, para poder vencer o reducir sentimientos homosexuales no deseados. Quiero dejar de ser homosexual es su primer libro traducido al español. Otras obras suyas son Reparative Therapy of Male Homosexuality: A New Clinical Approach (1991), y A Parent's Guide to Preventing Homosexuality (2002).

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar