Compartir libro en Comparte Somos libres Comparte Somos libres Comparte Somos libres Comparte Somos libres

Somos libres

Homenaje a la Cadena COPE

Este libro quiere ser un homenaje a la radio generalista católica española, la Cadena de Ondas Populares Españolas (COPE), en un momento de su desarrollo especialmente importante, en el que confluyen tres circunstancias inseparables: se ve acosada por su «independencia de criterio» tanto respecto a la actualidad socio-política, como respecto a la cultura dominante; lidera la lucha por la libertad de expresión; y alcanza la mayor cuota de audiencia de su reciente historia.

Somos libres cuenta la historia de la Cadena COPE, incluidos sus últimos acontecimientos, y explica su ideario a la luz del magisterio de la Iglesia en comunicaciones sociales. Ambos, historia e ideario, son claves para entender su identidad. A su vez este libro ofrece la mirada personal sobre esta cadena tanto de sus principales directivos y comunicadores, como de diversas personalidades de la vida cultural y mediática.

COLECCIÓN: Ensayo
MATERIA: Estudios mediáticos
PÁG: 288      TAMAÑO: 15 x 23 cm      PUBLICACIÓN: Mar 2006      ISBN: 978-84-7490-789-6
NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Consultar si este libro está disponible en impresión bajo demanda
¿En qué librería lo puedo comprar?

Autor

Manuel María Bru Alonso

Manuel María Bru Alonso, sacerdote y periodista, es Delegado Episcopal de Pastoral de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Madrid. Es, a su vez, asesor de contenidos tanto de la Cadena COPE -donde dirige y presenta el programa Es Domingo- como de Popular TV. Doctor en Periodismo, es también profesor de Opinión Pública en la Universidad CEU-San Pablo. Ha escrito media docena de libros sobre temas de actualidad eclesial y periodística.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar