Compartir libro en Comparte Teresa de Jesús, comunicadora del Dios inefable Comparte Teresa de Jesús, comunicadora del Dios inefable Comparte Teresa de Jesús, comunicadora del Dios inefable Comparte Teresa de Jesús, comunicadora del Dios inefable

Teresa de Jesús, comunicadora del Dios inefable

Tres claves de lectura de su obra literaria

Este breve ensayo aborda el papel que tiene la «comunicación» con Dios en la vida de Santa Teresa de Jesús y el modo en el que su enseñanza puede ayudarnos a entablar hoy un diálogo con el Misterio en un mundo «permanentemente conectado», pero en el que paradójicamente nos encontramos cada vez más solos e incomunicados.
Teresa de Jesús adquiere su gran «competencia comunicativa» gracias a la educación recibida en su familia y a sus lecturas bien elegidas pero, sobre todo, a su humanidad abierta de par en par a la acción de Dios. Llevada por la caridad, ese «don inmerecido» al que continuamente se refiere en sus escritos, no puede dejar de comunicar lo que ha recibido a todos, lejanos y cercanos.

Homenaje en el V Centenario de su nacimiento (1515-2015)

COLECCIÓN: Bolsillo
PÁG: 96      TAMAÑO: 110 x 180mm cm      PUBLICACIÓN: Sep 2015      ISBN: 978-84-9055-108-0
 
¿En qué librería lo puedo comprar? ¿Qué debes saber antes de comprar un Ebook?
Dicen del libro

Autora

Beatriz de Ancos Morales

Beatriz de Ancos Morales es doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesora de Lengua y Literatura de Educación Secundaria en diversos centros estatales de la comunidad autónoma de Madrid, Cataluña y Castilla-La Mancha. Actualmente ejerce la docencia en la Facultad de Psicología, Magisterio y Educación de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia.

LIBROS RELACIONADOS

¿Quieres recibir más información sobre este tema? Suscríbete a nuestro boletín.
Cerrar