Ediciones Encuentro

Ediciones EncuentroEdiciones Encuentro
Buenos libros.
alta en boletín
Privacidad
clubEncuentro
Date de alta
buscador
Avanzado

 








Los milagros

C.S. Lewis

Colección: 100XUNO
Materia: RELIGIÓN
202 páginas
15,5x22.
ISBN: 978-84-9055-183-7

En el presente libro, convertido en todo un clásico, C.S. Lewis desafía en su propio terreno las visiones filosóficas de racionalistas, agnósticos y deístas, que llevan a una negación a priori de los ...

>>

En el presente libro, convertido en todo un clásico, C.S. Lewis desafía en su propio terreno las visiones filosóficas de racionalistas, agnósticos y deístas, que llevan a una negación a priori de los milagros cristianos, estableciendo los fundamentos para demostrar la irracionalidad de sus presupuestos.
Por otro lado, Lewis expone de forma magistral de qué manera el milagro central afirmado por el cristianismo es el de la Encarnación, en virtud del cual Dios se habría hecho hombre, y que cualquier otro milagro es una preparación del camino de dicha Encarnación o consecuencia suya. De este modo, el autor nos muestra que el cristiano no sólo debe aceptar los milagros, sino regocijarse en ellos en cuanto que son testimonio del compromiso del Dios personal y único con su creación.

<<
18.00 € Comprar libro

9.99 € Comprar ebook (epub)

Para leer con Adobe Digital Editions
(descarga gratuita)
Ayuda para descarga de Ebooks

opciones de compra del libro: Comprar en librerías
opciones de compra del ebook:

Comprar en Google Play
Comprar en Google Play








Comparte esta página de Ediciones Encuentro



el autor

C.S. Lewis (Belfast, Irlanda del Norte, 1898 - Oxford, Inglaterra, 1963), comenzó sus estudios universitarios en Oxford en 1917, donde también empezó a dar clases como profesor de Lengua y Literatura ... >>


noticias

El meollo mismo

Publicado en Una ventana abierta por Hª Carmen Pérez el 04/05/2013

«Este es de esos libros que producen una auténtica alegría porque ensanchan mucho el horizonte y expresan lo que sentimos dentro. Nos aclara cantidad de ideas. Es como aquel que encuentra una llave con la que se abren muchas puertas, o una ventana que tiene unas vistas magníficas y distintas según las horas del día».

Los milagros

Publicado en Estudios Filosóficos por Sixto J. Castro el 01/06/2010

En esta obra Lewis se enfrenta con el problema sin obviar ni una sola de las posibles dificultades del mismo, para defender la no imposibilidad a priori de algo que quizá suceda. Una obra excelente.

Ediciones Encuentro
Ramírez de Arellano 17, 10º 28043 Madrid
Mapa web      Aviso Legal
915 322 607
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
diseño por o3com
maquetación por ordena tu cabeza
cerrar